Vampyr, el RPG de acción narrativo de Dontnod Entertainment, se estrena hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC en Norte y Sudamérica.
Equilibra la salud general de los ciudadanos con quienes eliges matar es vital para los jugadores que quieren evitar que los distritos se pierdan. Cada uno de los cuatro distritos principales tiene su propio indicador de estado de salud, que se ve afectado por el número de ciudadanos muertos, enfermos y sanos en esa área.
A medida que el indicador baja, los precios de las tiendas aumentarán, es más probable que los ciudadanos se enfermen y la vida en el área generalmente se deteriora. Si el estado cae por debajo de la condición crítica, todo el distrito se perderá para siempre. Esto significa que todas las tiendas, misiones de ciudadanos y habitantes regulares en ese distrito se han ido de manera permanente, tomados por enemigos mortales. Si esto sucede, no significa que se acabó el juego.
Un jugador que pierde los cuatro distritos puede completar la historia principal de Vampyr, aunque su imprudencia los recompensará con el final que merecen.
Vampyr se lanza hoy en Norte y Sudamérica en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Deja un comentario