Ubisoft anunció que la séptima leyenda de Brawlhalla, Vector, llegará al Valhalla con moños y sus rocket lances. El robot del futuro está aquí y listo para hacer cosas de robot.
Viajando a través de la galaxia desde un universo futuro, el marine cibernético Arcturius Vector entró a un portal del tiempo para viajar del año 3006 a 1987, persiguiendo a su némesis el Mechasassin Blackstorm, en el pasado distante de la Nueva Tierra. La misión de Vector es detener al Mechassassin antes de que elimine un antiguo líder de nombre ‘Sen-tin-el’, no salió de acuerdo al plan. A su llegada, Vector encontró a Sentinel, un superhéroe, en combate mortal con el malvado enemigo KABAL. Uniendo fuerzas con Sentinel, Vector lideró el contrataque a la fuerza invasora alienígena de KABAL y luchó contra el Mechassassin Blackstorm y un escuadrón de jets súper inteligentes. Ahora, en Valhalla, Vector lucha, construye motores de jet con Scarlet y persigue otros hobbies.
Vector ha llegado a la puerta de Valhalla y está disponible por 7200 Oros. Los skins Hyperdrift Vector, Vector Model 01 y Dragonaut están dispojnibles ahora por 140 Monedas Mammoth cada uno; estos skins también cambian la apariencia de Vector en su forma de jet.
Además, para celebrar el campeonato de otoño el 28 y 29 de septiembre, el avatar animado de Autumn Shard 2019 y el skin del arma de Autumn Wind Katars estarán disponibles para su compra por tiempo limitado, desde el 18 de septiembre hasta el 9 de octubre. Los aficionados pueden sintonizar el torneo en el sitio oficial.
Brawlhalla ya está disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.
Deja un comentario