Venom no tiene suficiente al haber alcanzado el medio billón de dólares en la taquilla, pues ahora parece que se ha ido por encima y más allá una vez más tras su apertura en China.
Gracias a este fin de semana pasado en los cines, Venom ha logrado ganar la cantidad de $780 millones de dólares en todo el mundo.
Para poner esto en perspectiva, la película ha recaudado más que ambas películas en la serie Amazing Spider-Man, que recaudó un total mundial de $757.9 millones de dólares y $708.9 millones de dólares, respectivamente. Si bien ninguna de estas películas fue un gran éxito, hicieron un cantidad importante de dinero para Sony. También vale la pena señalar que Venom definitivamente superará los $783.8 millones de dólares de Spider-Man 2 y se acercará rápidamente a los $821 millones de dólares de Spider-Man.
En resumen, Venom continúa rompiendo todo tipo de expectativas, consolidando esto como una sorprendente decisión de negocios por parte de Sony a pesar de la media recepción de la crítica por parte de la película.
Deja un comentario