Los shooters de la Primera Guerra Mundial Verdun y Tannenberg en Xbox y PlayStation han añadido la capacidad de juego cruzado y los partidos de Verdun se han ampliado a 40 jugadores, lo que significa que esta guerra definitivamente no habrá terminado para Navidad.
Los jugadores de Xbox y PlayStation recién conectados también disfrutarán de una serie de correcciones de errores y mejoras de la actualización, un comportamiento de reproducción de botes ajustado para llenar las partidas de forma más eficaz, además de dos características perfectas para sacar el máximo provecho de las consolas de la próxima generación: un deslizador FOV y un desbloqueador de marcos.
Los fans de Verdun y Tannenberg en Xbox y PlayStation ahora pueden jugar juntos. Con las batallas de 40 jugadores en Verdun por primera vez junto a las batallas de 40 jugadores en Tannenberg, hay mucho espacio para que los jugadores de la consola encuentren nuevos amigos y enemigos.
Además de reunir a todos los guerreros de la consola, esta actualización también incluye un montón de correcciones de errores y mejoras en la jugabilidad para los jugadores de Xbox, así como ajustes en la forma en que los bots se generan en respuesta al número de jugadores para que llenen mejor las partidas.
Para celebrarlo, se han planeado regalos y se han reclutado nuevos soldados. Ambos juegos son gratis entre el 11 y el 13 de diciembre y están disponibles con un 50% de descuento.
Deja un comentario