GS2 Games ha anunciado hoy que un par de juegos de la Primera Guerra Mundial desarrollados por Blackmill Games y M2H ya están disponibles para PlayStation 4 y PlayStation 5 en las tiendas de Norteamérica.
Verdun, el primer FPS multijugador ambientado en un escenario auténtico de la Primera Guerra Mundial, ofrece una experiencia pocas veces vista en el campo de batalla de la despiadada guerra de trincheras que te sumerge a ti y a tu escuadrón en intensas batallas de ataque y defensa.
Tannenberg da vida a las enormes batallas del Frente Oriental con hasta 40 jugadores luchando por el control del campo de batalla. Cada elemento de ambos juegos se ha adaptado para recrear la sombría atmósfera de la Gran Guerra, desde la interfaz inmersiva y los mapas devastados por la guerra hasta la música, el sonido y las voces realistas que evocan la sensación de estar realmente en medio de la sangrienta batalla.
Tanto Verdun como Tanneberg ya están disponibles para PlayStation 4 y PlayStation 5 por solo 24.99 € en Estados Unidos y 29.99 dólares en Canadá.
Deja un comentario