En colaboración con el gobierno mexicano, Viasat y Ubix, anunciaron hoy una colaboración para conectar instituciones gubernamentales, clínicas y escuelas en todo México, como parte del programa federal Internet para Todos.
Ubix y Viasat han trabajado juntos desde diciembre de 2018, aprovechando el ancho de banda que brinda el satélite ViaSat-2 para llevar Internet satelital de alta velocidad y calidad a diversas empresas en México. Este servicio opera en las frecuencias 28 GHz y 18 GHz de la banda Ka, que proporciona la banda ancha necesaria para ofrecer cobertura en las áreas que no cuentan con este servicio en el país. Ahora, las dos compañías están aprovechando esta capacidad satelital para conectar escuelas, centros de salud e instituciones gubernamentales bajo la iniciativa del gobierno federal Internet para Todos, ofreciendo las mismas velocidades, rendimiento excepcional, así como un servicio confiable.
Los planes de Internet de alta velocidad para empresas, escuelas, hospitales e instituciones federales basadas en México, y que se encuentran bajo el programa Internet para Todos, ahora están disponibles a través de Ubix.
Para obtener más información sobre las ofertas de conectividad empresarial de Viasat en México, visita el sitio oficial.
Deja un comentario