Cargando...

Vivanuncios lanza herramienta para ponerle un precio justo a tus ventas

A lo largo de los últimos años los smartphones se han vuelto un dispositivo fundamental en la vida de la mayoría de las personas en todo el mundo. En un estudio realizado por IAB México y Millward Brown, mencionan que el 42% de los mexicanos que usan estos dispositivos no pueden salir de su casa sin ellos, y es que no sólo se les da un uso personal y de entretenimiento, sino también profesional.

Ahora es más fácil sacar provecho de aquellos smartphones que fueron reemplazados por modelos recientes, y generar un ingreso extra con ellos en lugar de tenerlos guardados en un cajón. Para que hagas un trato justo con la venta de tu smartphone o bien adquieras un equipo en buenas condiciones al mejor precio, Vivanuncios ha integrado una nueva herramienta al portal: un price checker para smartphones.

Esta herramienta funciona mediante un comparativo que el portal realiza de todos los anuncios que hay sobre el mismo fabricante y modelo, para determinar el precio promedio de éste y así ayudarte a fijar un precio, para esto es importante que además también consideres las condiciones del smartphone que pondrás a la venta.

“La guía de precios para celulares es de mucha utilidad para nuestros usuarios, ya que al asignar el precio correcto a su smartphone tienen la oportunidad de venderlo más rápido. A los compradores también les ayuda dándoles un panorama general sobre los celulares que se anuncian en la página y en cuánto oscilan los precios para así decidirse sobre la mejor opción” mencionó Mariano Balcarce, Director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios.

Actualmente la categoría de electrónicos, específicamente de smartphones cuenta con 77,116 anuncios publicados dentro de Vivanuncios. Esta herramienta ya se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Deja un comentario