Cargando...

Grow Home llega en septiembre a PS4

La peculiar aventura de escalada experimental donde explorarás un extraño mundo abierto lleno de islas flotantes, cuevas y cascadas majestuosas dentro de un estilo de arte hermoso y minimalista, ya tiene fecha de lanzamiento para PS4. Aquí asumirás el rol de BUD (Botanical Utility Droid), un robot infantil inquieto enviado en una misión para buscar la galaxia de una nueva especie de planta que pueda salvar su mundo y hogar.

Al cultivar y dirigir la Star Plant gigante en la imponente escultura orgánica, podrás reformar el planeta y crear un paisaje magnífico que te permitirá escalar a grandes alturas. De igual manera, Grow Home estará entre la selección de juegos que los miembros de PlayStation Plus pueden votar para que sea parte de su Instant Game Collection.

Los miembros podrán emitir su voto a partir del 13 de agosto, y los resultados se anunciarán el 24 de ese mismo mes. El juego ganador estará disponible de forma gratuita para los miembros PlayStation®Plus. Para obtener más información sobre la campaña, pueden visitar en el Blog de PlayStation.

Glow Home está disponible ahora para descarga en Windows PC.

Deja un comentario