Cargando...

Con gráficos hechos a mano y un mundo impredecible, atrévete a explorar los mares de Dys, todo en esta nueva aventura creada por Pera Games y que busca tu apoyo a través de Kickstarter. Overfall

es un juego que de igual manera busca ser aprobado en Steam a través del programa Greenlight y que cobra vida en la era de la guerra, la violencia y la traición.

En un mundo habitado por orcos, elfos, enanos, duendes, trolls y no muertos, aquí podrás conocer la historia interconectada de cada una de estas especies. Ibrahim Yildirim, Creative Director y Executive Producer de Pera Games mencionó:

“En Overfall, la historia evoluciona y cambia mientras juegas. Cada decisión que tomes afecta al mundo en diferentes maneras, desde los enemigos hasta las personas. Cada juego es una nueva aventura. No puedo esperar a que el mundo empiece a conocer el universo de Dys

Overfall (Kickstarter)

Overfall está planeado para lanzarse en Windows, Mac y Linux, para posteriormente planear su lanzamiento a través de PS4, PS Vita, Xbox One, iOs y Android. Si quieres apoyar este proyecto, puedes hacerlo a través de este enlace.

Deja un comentario