VMware presenta la segunda generación de VMware Cloud en Dell EMC

VMware anunció la disponibilidad de la segunda generación de VMware Cloud en Dell EMC, un servicio en la nube que combina la simplicidad y la agilidad de la nube pública con la seguridad y el control de la infraestructura local de nivel empresarial. Desarrollado en conjunto con Dell Technologies, este servicio de VMware ofrece a los clientes una infraestructura como servicio más simple, segura y escalable para el centro de datos local y ubicaciones en el borde.

VMware Cloud on Dell EMC tiene capacidades de cómputo, almacenamiento y redes de alto rendimiento impulsadas por VMware vSphere, VMware vSAN y VMware NSX que se ejecutan en Dell EMC VxRail. El servicio está diseñado para ayudar a las organizaciones de TI a reducir la complejidad operativa y acelerar la innovación. VMware Cloud en Dell EMC admite un modelo de nube híbrida para TI que les permite ofrecer infraestructura como servicio a centros de datos y ubicaciones de borde con infraestructura y operaciones consistentes. Este servicio en la nube proporciona a los administradores la gestión y la visibilidad de todos los sistemas locales y está impulsado por VMware Cloud Foundation.

La segunda generación de VMware Cloud on Dell EMC incluye capacidades nuevas e importantes:

  • Apoyo para continuidad del negocio por medio de VDI: En la situación actual, cuando más personas trabajan desde la casa, los escritorios virtuales son una cualidad crítica para permitir la continuidad del negocio. VMware Horizon permite a las empresas ofrecer a sus fuerzas de trabajo a distancia un acceso más seguro a sus escritorios y aplicaciones, lo que resulta especialmente valioso en industrias muy reguladas, como los servicios de salud y financieros. VMware Cloud en Dell EMC, totalmente certificado ahora para VMware Horizon, suministra escritorios virtuales en el borde o en el centro de datos.
  • Opciones de implementación en nivel empresarial: Con un nuevo tipo de rack de grado empresarial completo para la implementación de centros de datos y colocación, VMware Cloud en Dell EMC ha duplicado las capacidades de cómputo, almacenamiento y redes en apoyo a las aplicaciones tradicionales y las modernas. Ahora, además del bastidor R1 disponible anteriormente, está este nuevo y potente bastidor 42RU R2. Asimismo, el servicio en la nube ahora cuenta con expansión de capacidad automática para facilitar la escalabilidad mediante la adición de nuevos nodos a lo largo del tiempo.
  • Protección de datos y transparencia operativa: VMware Cloud en Dell EMC ahora ofrece capacidad para copias de seguridad y recuperación con certificación de Dell EMC PowerProtect Data Manager para proteger las cargas de trabajo de los clientes. Además, el servicio admite otras soluciones líderes para respaldo y recuperación. Con el fin de permitir una mayor transparencia operativa, información y cumplimiento, el servicio también introdujo capacidad total para VMware vRealize Log Insight, que incluye la integración con las soluciones de registro existentes.

VMware Cloud en Dell EMC aprovecha toda la potencia del centro de datos definido por software de VMware, una de las infraestructuras en la nube más probadas y más ampliamente implementadas que admite algunas de las aplicaciones empresariales críticas más exigentes en los centros de datos globales. VMware Cloud en Dell EMC es pionero en un nuevo modelo para TI que ofrece la pila SDDC de VMware como servicio local y es operado y actualizado por VMware de extremo a extremo. VMware Cloud en Dell EMC es esencial para la solución centro de datos como servicio de Dell Technologies Cloud.

 

Deja un comentario