Street Power Soccer, el juego de fútbol callejero que necesitabas

SFL Interactive y Maximum Games han unido sus fuerzas para anunciar Street Power Soccer (Norteamérica) conocido como Street Power Football a nivel mundial.

Domina las calles y da rienda suelta a tu estilo en Street Power Soccer. Todo lo que necesitas es una pelota mientras dominas trucos locos, aprendes habilidades y compartes el destello de las leyendas del fútbol callejero mientras juegas en todo el mundo a través de seis modos de juego únicos.

Street Power Soccer presenta una lista de embajadores mundiales de estilo libre como Sean Garnier, Melody Donchet, JaviFreestyle, Liv Cooke, Andrew Henderson, Raquel «Freestyle» Benetti y Daniel Got Hits quienes mostrarán sus movimientos característicos de estilo libre en escenarios de todo el mundo.

Street Power Soccer combina un estilo creativo con acción de alta energía para una experiencia de videojuegos y arcade exagerada. Presenta seis modos de juego distintos, toneladas de opciones personalizables para diseñar tu equipo a tu gusto, música animada, escenarios y embajadores de todo el mundo y más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego llegará el verano de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Deja un comentario