War Mongrels Renegade Edition ya está a la venta

La editorial Meridiem Games anunció que la edición especial en caja Renegade Edition de War Mongrels ya está a la venta para PlayStation 5 en las tiendas especializadas europeas. Desarrollado y distribuido digitalmente por Destructive Creations, War Mongrels es un apasionante juego isométrico de tácticas en tiempo real que muestra el lado menos conocido de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un grupo de desertores desilusionados que luchan por sobrevivir en el Frente Oriental.

Meridiem Games se encarga del diseño, la fabricación y la distribución europea de la edición especial en caja de War Mongrels y ha creado la llamativa Renegade Edition que contiene una banda sonora digital del juego, un libro de arte con biografías detalladas de los personajes en un estuche especialmente diseñado con ilustraciones exclusivas.

Tras desertar del Tercer Reich, un grupo de fugitivos desilusionados lucha por sobrevivir a las brutales pruebas del Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial. Mientras se escabullen por el territorio devastado por la guerra, tendrán que enfrentarse a un mal que desafía no sólo sus valores e ideales, sino a toda la humanidad.

Descubre un lado poco conocido de la Segunda Guerra Mundial a través de la desgarradora campaña de War Mongrels. Acompañando a la acción visceral hay escenas animadas que amplían la historia, inspiradas en relatos reales de supervivientes e historiadores de guerra. Buscando la autenticidad en los detalles de los uniformes, el terreno regional, los artículos de periódico y todo lo demás.

El desarrollador Destructive Creations pretende arrojar luz sobre aspectos de la Segunda Guerra Mundial que rara vez aparecen en los libros de historia. Todo el contenido de War Mongrels fue sometido a un cuidadoso y exhaustivo escrutinio, con referencias a una amplia gama de fuentes históricas, verificadas por los consultores de historia Michał Flont, Jack Cuccurullo, y avaladas por historiadores independientes de todo el mundo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario