War Robots: Frontiers se ha diseñado desde cero para PC y consolas modernas utilizando el motor Unreal Engine 5. Ofrecerá intensas batallas tácticas con enormes mechs muy personalizables. Situado 200 años después del War Robots original, los jugadores lucharán en un sistema de mundos llamado Wild 10.
El Acceso Anticipado se dará comienzo con un mapa que contiene amplias zonas destructibles, lo que significa que en el transcurso de cada partida los jugadores se verán obligados a ajustar constantemente sus tácticas para adaptarse al entorno cambiante. Se añadirán más mapas a lo largo de la fase de Acceso Anticipado, a medida que Los Diez Salvajes se vayan mapeando con nuevas localizaciones.
Los desarrolladores del juego también han compartido la hoja de ruta de los contenidos que llegarán al juego en los próximos meses. En diciembre llegará la primera gran actualización con nuevos robots, armas y módulos de habilidades, entre otras muchas cosas. Ya en 2023 irán llegando más actualizaciones con nuevos mapas y una cantidad de opciones de personalización disponibles para los jugadores.
Los Paquetes de Pionero ya están disponibles a través de la página web del juego o de Steam. Cada Paquete de Pionero no solo contiene el acceso al juego, sino también algunos objetos para utilizar en él. Los pioneros podrán participar en el desarrollo del juego y ser los primeros en probar las nuevas características, así como ayudar a los desarrolladores con sus comentarios y sugerencias. Tras el Acceso Anticipado, el juego pasará a ser Free to Play cuando se lance en 2023.
War Robots: Frontiers comienza hoy su fase de Acceso Anticipado. Este nuevo capítulo del popular universo de War Robots está desarrollado en exclusiva para PC y consolas, y próximamente estará disponible su versión completa en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Los jugadores de PC ya pueden comenzar a jugar comprando un Paquete de Pionero a través de Steam o desde la web oficial.
Deja un comentario