War Tech Fighters llevará la acción y ciencia ficción a consolas este 2019

War Tech Fighters, es un juego de acción de ciencia ficción de la editorial Blowfish Studios y el desarrollador Drakkar Dev, que se prepara para lanzarse a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en el segundo trimestre de 2019.

Después de una guerra devastadora, el despiadado imperio Zatros reclamó los planetas de las colonias de Hebos y Ares. Los pilotos de los remanentes de las colonias destrozadas luchan ferozmente por su independencia en mechs completamente personalizables llamados War Tech. El capitán Nathan Romanis lidera al talentoso escuadrón en su lucha desesperada por reclamar su hogar.

Elija entre los Tech Tech de Hawk, Lynx o Rhino (livianos, balanceados y pesados) y personalícelos con más de 180 partes y sistemas actualizables. Modifica armas de bala, láser, espada y magnéticas, o crea un tanque volador con escudos altos y defensa. Miles de opciones personalizadas de pintura y decoración aseguran que cada piloto se sienta dueño de su War Tech. Explora el espacio y encuentra partes ocultas para acceder a nuevos sets de War Tech y nuevas armas. Sube de nivel cada mech para desbloquear su verdadero potencial.

“Como grandes aficionados a los mechas, War Tech Fighters es nuestra carta de amor para los fanáticos del género”, dijo Manlio Greco, cofundador de Drakkar Dev. “Llevar el juego a nuevas plataformas nos permite extender ese amor aún más”.

La agilidad y las capacidades destructivas de War Tech brillan en el espacio cuando lanzan asaltos brutales de largo alcance y reducen la brecha para batallas de espada cercanas y personales y movimientos de ejecución elegantes. Pero pelear no es todo cuando se trata de War Techs. Realizar misiones ocultas de alto riesgo, navegar a través de campos de radiación, interceptar mensajes codificados y resolver acertijos ambientales se encuentra en el trabajo de un día para pilotos.

War Tech Fighters reúne a los fantásticos universos mecánicos del anime y los éxitos de taquilla de Hollywood en una aventura en primera o tercera persona. Derrota al imperio de Zatros en 33 misiones para un solo jugador, entrena en el simulador, completa los desafíos o ingresa en el modo Supervivencia para enfrentarte a un ataque sin fin por recompensas especiales y lucha por la cima de las tablas de clasificación mundiales.

Exclusivo para el lanzamiento de la consola de War Tech Fighters es el nuevo conjunto especial de Arcangel War Tech, que cuenta con la poderosa Espada de gloria, Redemption Halberd y Faith Shield. Disponible desde el inicio del juego, el Arcángel puede cambiar las mareas cuando una misión puede ser demasiado difícil con otros mechs.

Sony explica por qué God of War no es un mundo abierto

War Tech Fighters se lanza para consolas en el segundo trimestre en inglés, francés, italiano, alemán, ruso y español. Blowfish Studios presentará War Tech Fighters en PAX South, del 18 al 20 de enero de 2019.

Deja un comentario