War Tech Fighters ya está disponible en consolas

War Tech Fighters, el juego de acción de ciencia ficción de la editorial Blowfish Studios y el desarrollador Drakkar Dev, ahora está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Es hora de que el Imperio Zatros pague por la conquista de Hebos y Ares. Un escuadrón de pilotos malvados a la deriva en el espacio y liderado por el mayor luchador de War Tech de Hebos, el Capitán Nathan Romanis, está listo para reclamar sus hogares y derrocar a sus opresores.

Participa en el combate de cerca con espadas gigantes, y desde la distancia con balas, láser y armas magnéticas. Lucha en más de 30 misiones llenas de combates de largo alcance, rompecabezas ambientales, secciones ocultas, pirateo de códigos y más. Gana mejoras, investiga nuevos árboles de armas y derrota a las fuerzas zatronianas de una vez por todas. Luego, vuelve a enfrentarte a la guerra y conserva todas las mejoras adquiridas en una dificultad más difícil en el modo New Game Plus.

War Tech Fighters usa tres clases de cuerpo básico: la clase Hawk rápida y ligera, la clase Lynx balanceada y la clase Rhino lenta y pesada. Personalice los estilos de combate de los mechs desde allí con más de 180 sistemas y partes actualizables, incluido el set especial de Arcangel War Tech, exclusivo de la consola, con Glory Sword, Redemption Halberd y Faith Shield.

War Tech Fighters también pone énfasis en el estilo; Miles de opciones de pintura y decoración están disponibles para que los pilotos se vean bien mientras hacen la guerra. Además, War Techs puede realizar movimientos de ejecución en enemigos debilitados que cuentan con cortes que muestran la gloria de la desaparición de su enemigo.

War Tech Fighters sale hoy por $19.99 dólares a través de Nintendo Switch eShop, PlayStation Store y Microsoft Store. La versión de Nintendo Switch presenta opciones en inglés, francés, italiano y español con soporte en alemán y ruso próximamente. Los seis idiomas están disponibles actualmente para las versiones PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario