Warframe añade nuevo contenido en consolas

El desarrollador y editor independiente canadiense Digital Extremes inyectó hoy una dosis de acción espantosa en Plains of Eidolon de Warframe con Ghoul Purge Bounties.

Liderados por un mortal paquete de cuatro Grineer Ghouls nacidos de sacos en la tierra, cada uno con patrones de ataque únicos y nuevas armas, y amplias nuevas opciones de personalización de Orbiter, esta actualización de año nuevo es gratuita y está programada para PlayStation4 y Xbox One el día de hoy.

Estos asquerosos Ghouls le dan un nuevo significado al juego «sucio» en The Plains of Eidolon.

Los terrenos de las Planicies han estallado con seres viles de origen Grineer: repugnantes Ghouls que invaden a sus víctimas en una espantosa masa de extremidades, toxinas y violencia. Los jugadores se encontrarán con ellos a través de Ghoul Alert, o tropezando con sus cementerios (donde «nacen» desde el suelo), a través de Incursions o Bounties.

Además el clima dinámico ha llegado a las llanuras de Eidolon. Este nuevo sistema trae lluvia, rayos, truenos, cambios de viento y patrones de nubes. Con las inclemencias del tiempo, también hay un aumento de engendros de peces; Grineer ha reducido la visibilidad mientras llueve, y el clima puede cambiar día o noche.

De igual manera el Focus 2.5 ha llegado. Es el resultado de todos los comentarios y el posterior ajuste desde el lanzamiento de Focus 2.0 de nuevo con la Actualización 22: Plains of Eidolon. Focus 2.5 trae consigo puntos de enfoque más reembolsados, menores costos de nodo, capacidad de grupo compartido y más.

Tenno ahora puede personalizar y decorar sus propios cuartos personales con una variedad de artículos geniales. Personaliza el Orbiter con un mini escenario, luego selecciona figuras de Warframe, juguetes y camas, papel tapiz, una pecera y más para crear un mini diorama de tu propia creación. Además, los jugadores ahora pueden invitar a un amigo a visitar.

Esta actualización fue lanzada con anterioridad a la PC, y por aquí puedes obtener más información.

Deja un comentario