Warframe inicia un evento para luchar contra el cáncer

Digital Extremes está en una misión con los jugadores para devolver y concienciar sobre el cáncer de mama por segundo año con la iniciativa Quest to Conquer Cancer en asociación con The Princess Margaret Cancer Foundation en Toronto, Ontario – un centro de investigación del cáncer de los cinco mejores del mundo. Después de la exitosa campaña de 2020, en la que los jugadores de Warframe y los creadores de contenido se unieron para recaudar más de 100.000 dólares para la investigación del cáncer de mama, Digital Extremes y su comunidad de Warframe volverán a crear un ambiente de participación y colaboración con el espíritu de dar y luchar por una cura.

Durante el mes de octubre, los jugadores de Warframe y el público en general pueden unirse a Digital Extremes en su búsqueda sintonizando las transmisiones de Warframe participantes de algunos de los creadores más vistos y prometedores y el equipo de la comunidad de Warframe para donar en la transmisión y desbloquear recompensas exclusivas, incluyendo contenido detrás de las escenas de la próxima expansión The New War. Warframe en Twitch utilizará la extensión donor drive, que permite a los espectadores donar directamente sin tener que abandonar la retransmisión. Los streamers asociados que participen tendrán habilitada esta función a su discreción. Las donaciones también pueden hacerse directamente en la página de Donor Drive, Quest to Conquer Cancer. Cada donación se contabilizará para un nivel de recompensa, que desbloquea contenido exclusivo del juego en todas las plataformas y otras recompensas a medida que se alcanza cada nivel de donación.

También está disponible en cantidades limitadas una nueva línea de merchandising benéfico de Warframe en un elegante color rosa, que incluye una camiseta, un pin de esmalte y un peluche de peluche. Los clientes que compren el peluche Conquera Kuaka Floof o la colección Conquera también recibirán un peluche benéfico gratuito en el juego, que se entregará digitalmente después de la compra. Los ingresos netos de las compras de productos benéficos se donarán una vez finalizada la campaña y se considerarán contribuciones a los niveles de donación.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario