Warframe le da la bienvenida a Prime Resurgence

Una actualización de Warframe disponible hoy introduce el Prime Resurgence, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de desbloquear o ganar instantáneamente una selección de élite de 18 Prime Warframes a través del lanzamiento de la próxima expansión cinemática del juego de acción aclamado por la crítica, The New War, en diciembre.

El programa Prime Resurgence, el primero de su clase para Warframe, ofrece a los jugadores un acceso sin precedentes a una colección de Prime Warframes y Prime Gear previamente retirados de las tablas de recompensas de Warframe, dando a los jugadores la oportunidad de subir de nivel su arsenal antes de la llegada de The New War. A lo largo del programa, los jugadores podrán acceder a algunos de los Warframes y engranajes más esquivos de Warframe, trayendo de vuelta los esperados Prime Warframes de la bóveda prime y estrenando una colección de engranajes por primera vez en Nintendo Switch.

Los jugadores que han descubierto la búsqueda cinematográfica gratuita AAA de Warframe se han enamorado de su apasionante historia de identidad propia, llena de giros argumentales épicos y acción incesante. La mayor actualización basada en la historia en los 8 años de historia de Warframe, The New War, ampliará la emocionante ópera espacial personal para que los jugadores «descubran su poder interior» a través de un capítulo cinemático de varios años de duración. Para ayudar a los jugadores a prepararse para la continuación de su viaje, Varzia Dax se ha aventurado en el bazar de Maroo del sistema origen, abriendo una tienda para ayudar a Tenno a promulgar el Resurgimiento de los Primeros y a reunir a los Primeros Warframes que permanecían latentes en la tecnología Orokin recuperada.

Cada semana, los jugadores pueden esperar reforzar su arsenal con una nueva rotación de 2 estructuras de guerra primarias previamente protegidas, y sus armas y accesorios, algunos de los equipos más raros y poderosos del Sistema Origen. Con el lanzamiento de cada nuevo equipo de la semana, los anteriores serán guardados y dejarán de estar disponibles. Al final del programa, los jugadores tendrán una última oportunidad de desbloquear o ganar instantáneamente los Prime Warframes y el equipo ofrecido durante Prime Resurgence.

 

Rotación uno: 16 de noviembreMag Prime & Nova Prime
Rotación dos: 23 de noviembreLimbo Prime & Trinity Prime
Rotación tres: 30 de noviembreMesa Prime & Hydroid Prime
Rotación cuatro: 7 de diciembreVolt Prime & Loki Prime
Rotación cinco: 14 de diciembreVauban Prime & Ash Prime
Rotación seis: 21 de diciembreOberon Prime & Nekros Prime
Rotación siete: 28 de diciembreSaryn Prime & Valkyr Prime

 

Rotación ocho: 8 de eneroEmber Prime & Frost Prime
11 de eneroLast Chance for Weeks 1 – 4

+

Rhino Prime & Nyx Prime

18 de eneroLast Chance for Weeks 5 – 8

+

Rhino Prime & Nyx Prime

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario