PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch reciben hoy la actualización más reciente de Warframe, Operation: Buried Debts, junto con un enigmático desafío.
En lo profundo del corazón amargo del Orb Vallis de Fortuna se encuentra un misterio oculto, uno que Tenno debe enfrentar para desbloquearlo. Junto con la actualización está la primera fase inmediatamente gratificante de las actualizaciones del sistema de combate cuerpo a cuerpo de Warframe, y la llegada del 39vo Warframe, Hildryn, que agrega profundidad y potencia a un establo saludable de 38 Warframes jugables.
Operation: Buried Debts plantea una nueva y perturbadora arruga a la historia en evolución de la colonia de endeudamiento de Fortuna. Siguiendo la expansión original y la actualización posterior, The Profit-Taker, Tenno debe trabajar junto con la comunidad y Solaris United para localizar, descubrir y resolver una Operación de múltiples partes y el misterio que se esconde debajo de la superficie. El jugador ganará objetos únicos a lo largo de la Operación, pero tendrá que derrotar a un enemigo tremendo para desbloquear la recompensa final.
Al instante, los jugadores nuevos y antiguos notan la integración de Melee Changes: Phase 1. Con esta primera actualización, los jugadores experimentarán un combate más fluido y un sistema más suave, más rápido y más audaz.
Conoce más de la actualización aquí.
Deja un comentario