Warframe recibe nuevo evento y trailer de su próxima expansión

Digital Extremes invita a los jugadores nuevos y a los que ya han regresado a descubrir su búsqueda cinematográfica gratuita de más de 30 horas de duración dentro de Warframe mientras avanza hacia el lanzamiento de su próxima y mayor expansión, The New War, en todas las plataformas en diciembre. Lleno de acción espacial incesante, combates y una historia personal de autodescubrimiento, la búsqueda cinematográfica de Warframe es una experiencia para un solo jugador desarrollada por AAA que lleva a los jugadores a un viaje a través de 16 planetas con tres mundos abiertos mientras trabajan para restaurar el equilibrio en un ecosistema intergaláctico fracturado – el sistema origen – que ha quedado en un estado de guerra total.

Para preparar a los jugadores para la acción y las amenazas de The New War, Digital Extremes introducirá su primer programa masivo y limitado de desempate de Prime, Prime Resurgence, en Warframe el 16 de noviembre. Prime Resurgence ofrece a los jugadores la oportunidad de desbloquear o ganar al instante una selección de los Prime Warframe más raros y poderosos de Warframe, los Prime Vanguard, de forma rotativa hasta el lanzamiento de la expansión en diciembre. Una extensión del programa Prime Vault de Warframe, Prime Resurgence recompensará a los jugadores con un acceso sin precedentes a 18 Prime Warframe y equipos previamente retirados de las tablas de recompensas de Warframe y traerá una gran cantidad de contenido largamente esperado por los jugadores en todas las plataformas.

Un nuevo trailer destaca la historia de Warframe hasta el momento y presenta un primer vistazo al próximo corto cinemático CG del juego en el que se muestra a un viejo amigo, ahora convertido en enemigo:

El trailer cinemático completo de The New War se estrenará durante el devstream #158 el 30 de noviembre a las 9 a.m. ET, donde también tendrán lugar más revelaciones, regalos y entregas exclusivas en Twitch.

A partir del 16 de noviembre, cada semana los jugadores de Warframe tendrán la oportunidad de desbloquear o ganar de forma instantánea dos Prime Warframe, junto con sus armas y accesorios Prime en una nueva tienda de eventos situada en el Bazar de Maroo. La antigua Dax, Varzia, la nueva vendedora de la tienda, ayudará a los jugadores a promulgar el Resurgimiento de los Primeros, recuperando los Armazones de Guerra Primeros que permanecían inactivos en la tecnología de Orokin utilizando nuevos y curiosos recursos: Aya y Regal Aya.

Rotación uno: 16 de noviembreMag Prime & Nova Prime
Rotación dos: 23 de noviembreLimbo Prime & Trinity Prime
Rotación tres: 30 de noviembreMesa Prime & Hydroid Prime
Rotación cuatro: 7 de diciembreVolt Prime & Loki Prime
Rotación cinco: 14 de diciembreVauban Prime & Ash Prime
Rotación seis: 21 de diciembreOberon Prime & Nekros Prime
Rotación siete: 28 de diciembreSaryn Prime & Valkyr Prime

 

Rotación ocho: 8 de eneroEmber Prime & Frost Prime
11 de eneroLast Chance for Weeks 1 – 4

+

Rhino Prime & Nyx Prime

18 de eneroLast Chance for Weeks 5 – 8

+

Rhino Prime & Nyx Prime

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario