Slitherine Games y Black Lab Games anunciaron que la primera gran expansión DLC de Warhammer 40.000 Battlesector, Necrones, se lanza hoy 21 de abril en PC y consolas. Esta próxima actualización amplía la rica acción por turnos introduciendo la nueva facción de los Necrones.
Tras un letargo de sesenta millones de años, este ejército de antiguos xenos se ha unido a la lucha, ofreciendo a los jugadores 14 nuevos tipos de unidades para comandar. Cada una de estas nuevas unidades viene con sus propias armas, habilidades y mecánicas de juego únicas para ser utilizadas estratégicamente en la batalla. Los implacables ataques de los destructores Deathmarks y Hexmarks obligarán a tus enemigos a esconderse, mientras que la guadaña Doom puede hacer llover el dolor desde arriba con una ráfaga de mortíferos ataques aéreos.
El DLC coincide con una actualización gratuita que contiene la primera versión de la nueva campaña de supremacía planetaria. En esta campaña para un solo jugador, de estilo conquista, tres facciones (los ángeles de sangre, los tiránidos y los Necrones) luchan por ser el último grupo en pie en un mapa generado procedimentalmente. La actualización que llega es la primera iteración de la nueva campaña, ya que Black Lab Games planea ampliar su oferta en el futuro basándose en los comentarios de los jugadores.
Los jugadores deben poseer el DLC de los Necrones para poder jugar como la facción de los Necrones en la campaña de Supremacía Planetaria. La posesión del DLC no es necesaria para luchar contra los Necrones en la campaña de supremacía planetaria, la escaramuza o el multijugador.
Warhammer 40,000 Battlesector está disponible también en Game Pass PC y Xbox.
Deja un comentario