El desarrollador independiente Fatshark celebra el quinto aniversario de Warhammer: Vermintide 2.
Desde su lanzamiento en 2018, Vermintide 2 ha crecido hasta convertirse en un título muy querido en todo el mundo y sigue siendo el hogar de una próspera comunidad. Fatshark ha actualizado constantemente el juego a lo largo de los años; a estas alturas, ofrece más del doble de contenido que en su lanzamiento, ya sean expansiones gratuitas como Chaos Wastes y, más recientemente, Trail of Treachery como parte del DLC Treacherous Adventure.
Nivel exclusivo
La tradición anual continúa con Fatshark, que pone a disposición de los jugadores el popular nivel de celebración Un trago tranquilo del 8 al 20 de marzo. Un trago tranquilo invita a los jugadores a celebrarlo bebiendo hasta hartarse en la taberna local de Helmgart, solo para encontrarla invadida por hombres rata. Los jugadores deberán atravesar la ciudad (con las gafas de cerveza puestas) para encontrar su próxima bebida mientras eliminan la infestación de Caos de Helmgart por el camino.
Como parte de nuestras festividades, Vermintide 2 es actualmente Free to Play en Steam hasta el 13 de marzo.
«Creo que es justo decir que ninguno de nosotros pensó que Vermintide 2 tendría un impacto tan duradero y seguiría siendo tan popular después de media década. Estamos inmensamente orgullosos de lo que hemos conseguido con el juego y seguimos muy ilusionados con su futuro. Por supuesto, no estaríamos aquí sin todo el apoyo de nuestros jugadores, así que permaneced atentos para ver aún más Vermintide 2 en 2023», dice Martin Wahlund, CEO de Fatshark.
Deja un comentario