Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Warner Bros. es conocida por ser una de las más grandes productoras de cine, televisión, música y videojuegos del mundo, gracias a esta compañía hemos podido disfrutar todo tipo de películas como El Señor de los Anillos, Batman vs Superman, Suicide Squad o del universo de J.K. Rowling, como su más reciente estreno Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Todos sabemos que WB es un gigante en cuanto a entretenimiento, ha publicado un gran número de videojuegos como la saga de Batman Arkham, todos los juegos de Lego, con su reciente éxito Lego Dimensions, Middle Earth: Shadow of Mordor, Injustice, etc.

El lunes 5 de diciembre fuimos invitados a su RoadShow 2017, en el cual algunos directivos de WB nos platicaron de sus planes para el año entrante, el cual tiene muchas sorpresas y esto fue solo una pequeña muestra de lo que nos traerá este nuevo año.

20161205_165309

El evento se realizó en el parque Six Flags de la Ciudad de Mexico, el lugar perfecto para hacer un evento de WB gracias a sus juegos mecánicos y sus personajes icónicos como los Looney Tunes y la Liga de la Justicia, la cual estuvo presente para poder tomarte una foto con ellos.

Al llegar al parque, si no llevabas auto había un camioncito con un chofer bastante amable y platicador que te llevaba al lugar del evento, porque como muchos sabrán Six Flags es un lugar grande, donde tienes que caminar mucho si o si.

Dentro del lugar del evento te recibían con un juego interactivo de Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos, el cual consistía de utilizar una varita mágica la cual tenias que mover de diferentes maneras (básicamente me la pase haciendo la figura de un triangulo en el aire) para poder lograr un hechizo, bastante simple pero interesante.

20161205_164500

El evento estuvo bastante agradable, al pasar el stand de J.K Rowling, teníamos mesitas donde había meseros que te servían bebidas y algunos bocadillos para que disfrutaras la tarde platicando o en caso de que quisieras algo mas emocionante, algunos juegos mecánicos estuvieron abiertos para los invitados, tales como el reciente Justice League Battle for Metropolis o el Superman, en el cual me subí tres veces aprovechando la relativamente poca cantidad de gente en el evento.

20161205_172750

Tenían lugares donde podías probar el nuevo Injustice 2, el cual debo decir me encantó y eso que no soy fan de los juegos de peleas. El juego era un demo el cual tenía unos pocos personajes a probar de los cuales destacaban Superman, Batman, Gorila Grodd, Super Girl o Atrocitus. Algo a destacar de esta segunda versión de Injustice es su nuevo sistema de equipaje, en el cual podras modificar el atuendo de los personajes para mejorar sus habilidades, sus estadísticas y su aspecto, lo cual es algo bastante innovador y que incluso le agregara horas de juego (El Superman Comunista con traje negro es algo nuevo para mi).

injustice-2-201668151539_1

Al avanzar había más lugares en los cuales podías echar retas de Mortal Kombat, jugar el Batman Arkham City Remasterizado, Lego Star Wars o Lego Dimensions, algo en que entretenerte en lo que iniciaba el evento principal.

20161205_182421

Al punto de las 6:00 pm, inició el evento, agradeciendo a los invitados por asistir y dando unas palabras los verdaderos anuncios comenzaron. Primero nos hablaron de algunos planes que tenían para el 2017 así como los logros alcanzados este año, nos hablaron de sus planes para la pantalla grande, como la nueva película del Rey Arturo, la cual se estrenará en cines el próximo 24 de marzo, la película de La Mujer Maravilla la cual está programada para estrenar en el tercer cuarto del 2017 e incluso algunas escenas de la película de la Liga de la Justicia así como el poster de la nueva película de Lego Batman.

Continuando con algunos anuncios, llego Derek Kirtzic diseñador de Injustice 2, y nos presentaron un tráiler del juego, con sus nuevas características así como algo de gameplay explicando las mejoras con respecto al anterior título de Injustice, incluso terminando su explicación nos dijo que podíamos retarlo a jugar Injustice 2 (lo cual intenté pero el muchacho estuvo muy solicitado).

Al terminar llego otra persona al estrado, Phillip Ring de TT Games, y productor del nuevo juego Lego Worlds el cual es un juego donde puedes crear tus propios mundos, poner elefantes y dragones, usar las habilidades de diferentes personajes, crear lugares, etc. Algo así como Minecraft pero con Legos, lo cual es algo genial para los amantes de Lego.

cyseqxxuqae0cta

Él también anunció Lego City Undercover para el PS4, Xbox One y Nintendo Switch, ya que al momento de su salida fue un juego exclusivo de Wii U el cual tuvo una buena recepción vendiendo 1 millon de copias del juego, por lo que hace sentido que quieran lanzarlo para otras plataformas.

Vimos un pequeño anuncio del nuevo juego de Telltale Games, Guardianes de la Galaxia el cual constara de una serie de cinco episodios, así como otro episodio de The Walking Dead ambos juegos creados por la misma empresa antes mencionada. 

Al finalizar nos mostraron algunos nuevos personajes para el Lego Dimensions el cual está teniendo bastante éxito con sus figuras interactivas y sus personajes de Lego. En esta ocasión fue Sonic el Erizo, del cual pudimos ver una versión hecha de estos famosos bloques para construir.

El evento estuvo lleno de amenidades y unas cuantas sorpresas las cuales hicieron que todos los asistentes se la pasaran bien y disfrutaran de todas las atracciones que tanto el parque como la gente de WB tenían por ofrecer.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Warner Bros. la invitación a este evento.

Deja un comentario