Wartales, el juego de rol táctico medieval de mundo abierto con más de 800,000 copias vendidas en PC con Windows a través de Steam y Nintendo Switch, lleva hoy sus ventas a Xbox y PC.
El desarrollador y editor Shiro Unlimited invita a todos a llevar a su tropa a la gloria en tierras plagadas de peligros debido a una plaga que dura un siglo. El trabajo mercenario tiene una gran demanda para almas lo suficientemente valientes o desesperadas como para aceptar cualquier trabajo. Recluta una banda de guerra despiadada y recolecta recompensas para mantener los bolsillos de tus mercenarios llenos. Aventúrate armado con un arsenal diverso de armas y mano de obra.
Sobrevive por cualquier medio necesario, acepta misiones y triunfa en desafiantes enfrentamientos por turnos. Defenderse de los animales salvajes, los delincuentes calculadores y las fuerzas de paz corruptas, posicionando con tacto a los miembros del grupo para ejecutar la matanza perfecta. Camina por montañas cubiertas de nieve y reinos bulliciosos para descubrir graves misterios.
Instala un campamento para pasar la noche para atender las necesidades del grupo: tratar heridas, reparar armaduras, entrenar mercenarios y comer una comida caliente. Mejora las estadísticas usando puntos de habilidad para cada camarada y crea nuevas armas y escudos para prepararte para la próxima aventura. Viaja a través de varias regiones en un viaje eterno para lograr una vida llena de oro e infamia en este reino traicionero.
Las alianzas son cruciales para la supervivencia de la banda. Forma equipo con hasta otros tres camaradas de confianza en el modo cooperativo para cuatro jugadores, con capacidades de juego cruzado para usuarios de Xbox y PC Game Pass. Sumérgete libremente en el mundo abierto rico en contenido en cualquiera de las plataformas simultáneamente con la conveniente función de guardado cruzado.
Wartales ya está disponible en Xbox y Xbox Game Pass, así como en Nintendo Switch y Windows PC a través de Steam, con soporte en inglés, chino, francés, alemán, español, ruso, polaco y portugués.
Deja un comentario