Watch Dogs: Legion, la nueva apuesta de la franquicia y su edición de colección fueron revelados

Ubisoft reveló los detalles de Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de la franquicia Watch Dogs.

En un futuro cercano, Londres enfrenta su caída: las personas se encuentran oprimidas por un estado que todo lo ve y vigila, una corporación militar privada y corrupta controla las calles y un poderoso sindicato criminal se aprovecha de los más vulnerables. En Watch Dogs: Legion, la misión del jugador será construir una resistencia pra luchar en contra del surgimiento de un régimen autoritario.

Gracias a su gameplay, el estudio detrás de Watch Dogs: Legion, los jugadores tendrán total libertad para ‘jugar como cualquiera’. Cada habitante del mundo abierto de Londres es completamente simulado, con una vida persistente e historia, y los jugadores podrán reclutar a cualquiera de la población a su equipo. Desde un agente de la MI5 hasta un duro peleador callejero, desde un brillante hacker a un corredor de carreras ilegales, de un futbolista en ascenso hasta una vieja abuela, cualquiera puede unirse a la Resistencia y convertirse en el héroe de la historia.

Cada personaje también tiene características únicas de gameplay, basados en su perfil. Una vez que se unan al equipo, los jugadores elegirán su clase, los subirán de nivel y desbloquearán nuevas habilidades y mejoras. Pueden cambiar fácilmente entre ellos y enfocarse a los retos del juego de la manera que quieran utilizando herramientas de hacking y drones, sigilo, pelea o combate, letal o no letal.

En Watch Dogs: Legion, las decisiones de los jugadores tienen consecuencias reales. Si se utiliza fuerza no letal, el enemigo tratará de subyugar y arrestar al jugador. Pero si el jugador tira a matar, sus personajes pueden ser heridos o morirán de manera permanente.

También, en Watch Dogs: Legion, los usuarios pueden llevar su equipo único al mundo virtual y hacer equipo con sus amigos en el modo cooperativo para cuatro jugadores, mientras comparten su progresión entre el modo individual y el modo online.

Adicional a ello, Ubisoft dio a conocer los detalles de las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s para Watch Dogs: Legion:

  • La Gold Edition incluye el juego base y el pase de temporada.
  • La Ultimate Edition incluye la Gold Edition y el contenido digital Ultimate, incluyendo cuatro semanas de estatus VIP para ganar experiencia y dinero más rápido.
  • La Collector’s Edition incluye la Ultimate Edition, la réplica de la máscara LED Ded Coronet, un exclusivo Steelbook, un juego de tres stickers y un póster de propaganda anverso, todo inspirado en el universo del título, y un acceso instantáneo a la máscara en Watch Dogs: Legion. La Collector’s Edition es exclusiva de la tienda Ubisoft.

Los que adquieran las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s podrán tener el juego hasta tres días antes de su fecha oficial de lanzamiento. Los que compren Watch Dogs: Legion, recibirán acceso al paquete Golden King Pack, con la “Uneasy Lies Mask”, el skin “Serpent Sisters” para pistola y el skin para auto “Lux”.

Además, Ubicollectibles revela la existencia de la Watch Dogs: Legion: Resistant of London, su nueva figura inspirada directamente del mundo de Watch Dogs. Esta figura de 26 cm muestra a un operativo de DedSec en una pose icónica, llevando la cabeza de Winston o la del Rey de Corazones (se incluirán dos cabezas intercambiables) y pisando desafiantemente el casco de un militar, como orgulloso miembro de la Resistencia de Londres. Esta pieza sostiene una bandera de Black Jack quemada, el símbolo de la decadencia de la ciudad. Además, incluye un código gratuito ULC único que desbloquea la máscara «King of Hearts».

Watch Dogs: Legion estará disponible a nivel mundial el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One X, Windows PC, Stadia y en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para PC con Windows.

Deja un comentario