Construido con un concepto de última generación, Watch Dogs: Legion presenta «play as anyone» que ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir a toda la ciudad de Londres para su lista de miembros de la resistencia.
Cada persona del mundo abierto puede ser reclutada y jugada, es única y tiene una historia, personalidad y habilidades. El ray tracing en PlayStation 5 sumergirá a los jugadores en una ciudad llena de pantallas digitales, hologramas y luces de neón, mientras que los jugadores también podrán aprovechar el motor de audio en 3D de Tempest para dar vida a Londres escuchando a cada coche que pasa, a cada peatón que habla o a cada avión teledirigido que vuela por encima.
Gracias al SSD de ultra alta velocidad, los tiempos de carga se reducirán drásticamente, lo que permitirá viajar más rápido y conducir a alta velocidad sin problemas por todo Londres. Los gatillos adaptativos permiten a los jugadores disfrutar de respuestas ajustadas a la mano, elevando la sensación visceral de los momentos de alta tensión. Los jugadores pueden actualizar su copia del juego para PlayStation 4 a la versión para PlayStation 5 sin coste adicional.
Watch Dogs: Legion está disponible ahora en PlayStation 5.
Deja un comentario