We Are Nations y Ubisoft anuncian nueva línea de ropa para eSports

We Are Nations anunció una nueva gama de ropa creada en colaboración con Ubisoft y centrada en los juegos de la compañía, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Assassin’s Creed Valhalla.

Disponible para su compra inmediata, la nueva gama de ropa incluye la serie Rainbow Six Siege Attackers vs. Defenders (compuesta por diez productos: cuatro camisetas, cuatro sudaderas con capucha y dos jerseys). La última entrega ha sido creada para atraer tanto a los aficionados como a los jugadores casuales y garantiza que no habrá distracciones durante el juego.

La colección se ha creado en torno al shooter táctico en el que los jugadores asumen el control de un atacante o un defensor en diferentes partidas. Tal y como suena, la misión del atacante se encarga de asegurar el objetivo, mientras que el defensor lo retiene. En última instancia, el juego está diseñado para expandirse a medida que se juega, por lo que los fans pueden seguir explorando la última entrega de Rainbow Six Siege.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La línea inspirada en Assassin’s Creed Valhalla está compuesta por cinco productos (tres playeras y dos jerseys), diseñada con el objetivo de crear ropa casual, moderna y en tendencia. Las nuevas playeras y jerseys están basados en los temas visuales del mundo del juego y su historia y están enfocados alrededor de iconografía y símbolos vikingos relevantes.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario