Weakless, un juego donde la amistad será el camino a la victoria

Dicen que la amistad se produce cuando dos personas se complementan. En Weakless, esto no es solo una mera observación de la interacción humana, es algo muy palpable. Juegas como dos Tejidos: criaturas despreocupadas, de madera, uno de los cuales es sordo y el otro ciego.

Únete a los dos héroes poco probables en su viaje no planificado para salvar a su mundo del avance de Rot. Viaja a través de entornos impresionantes llenos de los secretos de una civilización caída. Experimenta una historia sobre la amistad, el descubrimiento y la búsqueda de fortalezas en tus debilidades.

Descubre los extraordinarios conjuntos de habilidades que poseen tus héroes. En esta aventura, dos Weavelings, que han desarrollado nuevas habilidades a través de sus incapacidades, enfrentan sus propias limitaciones y protegen a su aldea y a toda su civilización al restaurar el flujo constante de Resina, la energía vital de cada criatura viviente en este mundo. Salva la tierra y presencia el creciente vínculo entre estos dos extraordinarios compañeros.

Weakless es un juego artístico de aventuras y rompecabezas en 3D con impresionantes entornos orgánicos, lleno de formas de vida curiosas y un brillo bioluminiscente. El jugador toma el control de dos Inusuales Tejidos, despreocupadas criaturas de madera, y los ayuda en su viaje no planificado. La tarea no será fácil, ya que uno de ellos es sordo y el otro ciego. Para encontrar el camino de regreso a casa y salvar su mundo del avance de Rot, tendrán que cooperar, enfrentar sus limitaciones y demostrarle al mundo que lo que siempre se ha considerado una debilidad puede de hecho ser una gran ventaja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Weakless está actualmente en desarrollo. El juego se dirige a la PC y al menos a una consola, y se lanzará primero en Steam en otoño este año. Además para aquellos que asistan a Gamescom 2019 tendrán la oportunidad de jugarlo.

Deja un comentario