Cahal es un hombre lobo de la tribu Fianna. Casado y padre de una hija, sufre un trágico destino que lo obliga a exiliarse. Debe huir de sus seres queridos para protegerlos de su ira: su amada esposa, Ludmila; su hija, Aedana, a quien ama más que a nadie; y sus mejores amigos Rodko y Ava, que le cubren las espaldas pase lo que pase.
A dos semanas del lanzamiento, Nacon y Cyanide revelaron más información sobre el juego, y cómo el estudio creó una experiencia de juego sigilosa y bestial a partir del universo original de World of Darkness.
En estos dos vídeos, el equipo de producción del juego habla sobre Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, y en particular el director de juego del proyecto, Julien ‘Patch’ Desourteaux, así como Bren Bruylant, animador, Clément Demaret, diseñador de niveles, Simon Decottignies-Renard, diseñador narrativo, Maxime Roy, director del proyecto y Juliette Ruaux, artista UI/UX. Tras una larga fase de desarrollo, todos ellos están encantados de poder hablar de su trabajo y de lo que se propusieron hacer. Su pasión por World of Darkness, el universo ficticio en el que se desarrolla el juego, brilla en el primer cuaderno. Para ellos, se trataba ante todo de adaptar un mundo que ya habían conocido en forma de juego de rol de mesa a un contexto de videojuego.
En el primer vídeo, los desarrolladores vuelven al mundo del juego y a la historia de Cahal. El exiliado Garou, atormentado por una tragedia familiar, se propone reunirse con sus seres queridos y luchar contra Endron, una corporación multinacional empeñada en destruir toda forma de vida tras su benigna fachada verde. La empresa está dirigida desde las sombras por una entidad maligna llamada Wyrm, uno de los enemigos más peligrosos de los hombres lobo.
En el segundo cuaderno, el equipo presenta la orientación beat’em up de Earthblood, que hace que la experiencia sea decididamente violenta y desgarradora. El sistema de transformación hace que la experiencia general del juego sea única. Cahal puede cambiar entre tres formas: la forma Homid se utiliza para interactuar con otros personajes; la forma Lupus es excelente para la exploración y la infiltración; y, finalmente, la forma Crinos, la más estimulante, da a Cahal la fuerza sobrenatural para luchar contra sus enemigos.
Werewolf: The Apocalypse – Earthblood estará disponible el 4 de febrero de 2021 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.
Deja un comentario