La aventura comienza cuando la curiosidad del joven Alex lo transporta a un mundo de problemas, llevándolo a una tierra vibrante donde se transforma en Whipseey. Armado con su látigo de confianza e imbuido de poderes recién descubiertos, une fuerzas con una princesa para recuperar los orbes mágicos capaces de restablecer el orden de este mundo extraordinario y enviarlo sano y salvo a casa.
Inspirado en los amados juegos de plataformas, Whipseey and the Lost Atlas proporciona una experiencia retro desafiante pero satisfactoria. El viaje de Whipseey sigue al adorable héroe rosado mientras salta, azota y revolotea a lo largo de niveles diseñados artesanalmente, repletos de adorables enemigos y peligrosas amenazas. Con el chasquido de su látigo, Whipseey se aferra para columpiarse y flota en el aire, iniciando un viaje espectacular y dinámico a través del mundo mágico de Whipseeyland.
Whipseeyland cobra vida con el arte Roy Nathan De Groot, el artista de Luftrausers, y con una banda sonora original, alegre que evoca recuerdos de la vieja época del gaming.
Whipseey and the Lost Atlas está disponible hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam para Windows PC al precio de $5.99 dólares.
Deja un comentario