Después de descubrir un libro mágico, un niño llamado Drew es llevado a Whipseeyland, donde se transforma en Whipseey, el héroe rosado de este brillante y colorido mundo. Con la ayuda de la princesa Alyssa, Whipseey se embarca en una búsqueda para recuperar orbes mágicos que poseen el poder de devolverlo a casa.
Azota o salta sobre los enemigos que se interponen en el camino y recoge las gemas mágicas que dejan atrás. ¿Encontrar un abismo intransitable? Mantenga presionado el botón de salto y use el látigo como un helicóptero para viajar más lejos. Usa los puntos de swing para lanzar a Whipseey de un lugar lejano a otro y rebota contra los enemigos para alcanzar alturas imposibles.
Inspirado por los juegos de plataformas en 2D clásicos, Whipseey and the Lost Atlas es un retador desafiante a una época dorada llena de niveles pintorescos, una banda sonora relajante, peleas memorables de jefes y vívida imagen de píxeles cortesía de Super Crate Box y el artista de Luftrausers Roy Nathan De Groot.
“Desarrollar mi primer lanzamiento comercial ha sido un viaje salvaje. Hemos luchado a través de todo, desde otros equipos clonando nuestro trabajo hasta que nos veamos obligados a volver sobre nuestros pasos después de que se corrompieran meses de copias de seguridad ”, dijo Daniel Ramírez, creador, Whipseey and the Lost Atlas. «Pero ahora estamos llegando al final del túnel y estoy emocionado de compartir finalmente a Whipseey con el mundo».
Whipseey and the Lost Atlas, el juego de plataformas retro del fabricante Daniel A. Ramírez y la editorial Blowfish Studios, saltará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam para Windows PC en el tercer trimestre de 2019.
Deja un comentario