En este caótico juego de lucha cooperativa ambientado en los estados del sur de Estados Unidos durante un brote de zombis, los jugadores deben volver a casa, a las tierras pantanosas de Luisiana, para salvar a la humanidad de la única manera que pueden: con la ayuda de su fiel destilería de alcohol ilegal. Claro, era ilegal, pero eso fue antes de que todo se fuera al carajo.
Whiskey & Zombies pone a prueba la capacidad de los jugadores para colaborar en la salvación de la humanidad, bebiendo, disparando y abriéndose paso entre hordas de muertos vivientes. En el modo historia, los jugadores tomarán el control de uno de los cuatro miembros del conflictivo clan McCreary, cada uno de los cuales cuenta con diferentes habilidades y una mayor o menor tolerancia a la bebida del diablo. Entonces, lucharán contra hordas de zombis mientras intentan equilibrar su zumbido: cuanto más alcohol ilegal beban, más seguros estarán del virus, pero si beben demasiado, acabarán siendo inútiles para sus compañeros.
Sí, resulta que la supervivencia de la humanidad depende de una colaboración exitosa entre los últimos humanos capaces de hacer luz de luna, que casualmente se odian a muerte.
Con un modo historia que puede jugarse en solitario o en modo cooperativo, Whiskey & Zombies es un juego de disparos de zombis de arriba abajo diseñado para llevar el caos de machacar botones a los salones, pubs o letrinas, si hay espacio. Los jugadores deben derrotar a la masa de muertos vivientes mientras luchan por mantener vivos a sus cómplices. Si caen víctimas de la horda de zombis, un rápido trago de whisky les hará recuperarse.
Whiskey & Zombies cuenta con dos modos de juego adicionales a la campaña principal. En Last Billy Standing, los jugadores deben luchar tanto contra las hordas de zombis como contra sus amigos en una caótica batalla campal. En Redneck Survival, los jugadores deben permanecer vivos el mayor tiempo posible mientras luchan contra oleadas de muertos vivientes.
Nuttery Entertainment anunció el lanzamiento de Whiskey & Zombies en Xbox X|S y One y PlayStation 5 y PlayStation 4.
Deja un comentario