Bestias, abejas y Britt Dye son algunos de los titulares del resumen de noticias de Whitethorn Games de este mes. La acogedora y desenfadada editorial indie tiene varias novedades para sus títulos publicados y los que están por venir, así como para la empresa en su conjunto, que están encantados de compartir con vosotros hoy.
Las bestias de la isla de Maravilla han sido capturadas en las consolas PlayStation
¿De qué se trata? Parece que los monos-pájaros y los cocodrilos-nutrias se dirigen a un nuevo hábitat. Los jugadores podrán encontrarlos en su nuevo hogar el 3 de noviembre de 2022, cuando Beasts of Maravilla Island se lance en PlayStation 4 y 5.
La magia protectora de la Isla Maravilla está disminuyendo, y la única manera de salvarla es restaurar la creencia de la humanidad en lo mágico. Asume el papel de Marina Montez, una aspirante a fotógrafa de la naturaleza que cuenta con el diario de Maravilla de su abuelo y su cámara. Para salvar la isla de Maravilla, deberá escalar, explorar y resolver rompecabezas con la flora y la fauna de la isla para encontrar y fotografiar a sus fabulosas bestias.
Apico 2.0 tiene más abejas, más libros y… ¿Mariposas?
¿Qué es ese suave aleteo en la distancia? ¿Podría ser un revoloteo de majestuosas mariposas que se dirigen a Puerto Apico?
La versión 2.0 de Apico llega este noviembre. La primera de las tres actualizaciones de contenido previstas, Apico 2.0 introduce un montón de cosas nuevas con las que emocionarse. Descubre las especies de mariposas que revolotean por las islas, las abejas solitarias que existen sin colmena, las nuevas flores con nuevos efectos ambientales, los nuevos amigos del continente y las nuevas opciones de diálogo. Además, fabrica y vende incienso y velas con el poder de la alquimia, decora con nuevos objetos, persigue 16 nuevos logros y disfruta de la nueva música de Mothense.
Combinando la recolección de recursos, la biología y los minijuegos con ideas de la vida real y la fantasía de la apicultura y la jardinería, Apico enseñará a los jugadores los pormenores de mantener una colmena sana y la importancia de nuestros insustituibles amigos polinizadores.
Britt Dye, especialista en accesibilidad y usabilidad de Whitethorn, habla en GAconf USA
Esta semana, Britt Dye, especialista en accesibilidad y usabilidad de Whitethorn Game, habló en la GAconf USA. Organizada por el grupo de accesibilidad de la IGDA, la conferencia contó con un amplio abanico de ponentes de todo el sector de los videojuegos, que hablaron de la accesibilidad en los juegos: su estado actual, su futuro y todo lo que hay entre medias.
En su charla, «Prioridad a la accesibilidad: cómo un editor indie utiliza la empatía, la responsabilidad y la educación para apoyar la accesibilidad en sus títulos», Britt habló en detalle de cómo Whitethorn Games trabaja en estrecha colaboración con todas las partes interesadas -desarrolladores, jugadores y comunidades- para permitir y apoyar la accesibilidad en todos sus juegos.
Un vistazo al funcionamiento interno de Whitethorn Games
¿Sabías que el director general de Whitethorn, el Dr. Matthew White, gana $75,000 dólares al año? Bueno, puedes leer sobre eso, y mucho más en los documentos de transparencia y publicación que la compañía hizo públicos este mes.
Whitethorn Games está cansada del secretismo que rodea a la industria de los videojuegos, así que, en un esfuerzo por establecer un nuevo estándar, la compañía ha acabado con todo el humo y los espejos. Puedes obtener más información leyendo los documentos completos de transparencia y publicación.
Whitethorn Games hace streaming para Extra Life
El 4 de noviembre, Whitethorn Games hará un streaming para Extra Life, recaudando dinero para Change Kids’ Health to Change the Future. Las donaciones se destinan a los hospitales infantiles miembros para financiar tratamientos y servicios sanitarios que salvan vidas, junto con investigaciones innovadoras, equipos médicos pediátricos vitales y servicios de vida infantil. Vea la transmisión en su canal de Twitch y haga una donación aquí
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