Whitney lega a cines de México en septiembre

Acércate como nunca antes a la la conmovedora voz que sorprendió al mundo y descubre, a través de quienes fueron las personas más cercanas a Whitney Houston, todo lo que había quedado oculto de su impactante historia.

Whitney Houston rompió más récords en la industria musical que cualquier otra cantante en la historia. Con más de 200 millones de discos vendidos alrededor del mundo, ella fue la única artista que logró colocar siete sencillos en el número 1 de las listas de popularidad de Estados Unidos. También protagonizó varias películas taquilleras antes de que su brillante carrera cediera ante su comportamiento errático, los escándalos y su sorpresiva muerte cuando sólo tenía 48 años.

El documental Whitney, presentado exclusivamente en Cinemex, es un retrato íntimo e inquebrantable de la estrella y su familia que indaga más allá de los titulares de los tabloides y arroja nueva luz sobre la fascinante trayectoria de la vida de Whitney Houston.

Con imágenes en video nunca antes vistas, grabaciones demo exclusivas, presentaciones poco difundidas, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que la conocían mejor que nadie, el director Kevin Macdonald desentraña el misterio detrás de “La Voz”, que emocionó por años a millones de personas aunque, en privado, luchó sin cesar para hacer las paces con su complicado pasado.

Whitney llega a Cinemex el 7 de septiembre.

Deja un comentario