¡4 años contigo!

Va el segundo episodio de Shenmue 101, la serie que nos da a conocer la historia de Shenmue

Una de las sagas que definió los juegos modernos llegará a PC, PS4 y Xbox One remasterizado y los nuevos jugadores podrán experimentar una de las series más definidas en la historia de los videojuegos.

Mientras tanto, puedes repasar tus conocimientos de Shenmue con una serie de videos que exploran el mundo del Shenmue. La semana pasada, el primer episodio detallaba la historia de Shenmue I y II y la búsqueda de Ryo para vengar a su padre. Hoy, se profundiza en los personajes mismos.

Desde el propio Ryo hasta Lan Di, Corey nos presenta los personajes clave de Shenmue: el misterioso Shenhua que aparece en los sueños de Ryo, el líder de la pandilla Ren the Heavens y muchos más amigos, enemigos y aquellos a quienes Ryo haría bien en vigilar. Más allá de los personajes clave que Ryo encuentra, hay cientos de NPCs esperándote en el mundo de Shenmue: intereses amorosos, enemigos, vecinos y mercaderes… y por supuesto, un gato.

Los nuevos jugadores podrán conocer a todos los personajes fascinantes de Shenmue I y II cuando sea lanzado este 21 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

Shenmue I & II ya está disponible para prepedido digital en Steam, Xbox Marketplace y PSN con un 10% de descuento, y en tiendas digitales aprobadas por SEGA. La edición física está disponible para pedidos anticipados de los minoristas de EE. UU. Y EMEA.

Deja un comentario