Williams Pinball: Volumen 5 ha sido anunciado: se lanzará la próxima semana

Zen Studios presenta un regalo sorpresa de vacaciones con la adición de tres legendarias mesas clásicas de pinball Williams y Bally con Williams Pinball: Volumen 5 que incluye Tales of the Arabian Nights, Cirqus Voltaire y No Good Gofers.

Experimenta la mejor historia que el mundo haya conocido en Tales of the Arabian Nights mientras los jugadores luchan para salvar a la única hija del Sultán encarcelada por un Genio malvado. Explore la majestuosa ciudad de las maravillas, llena de alfombras voladoras, cuevas de oro y un Genio atrapado esperando que alguien limpie la suciedad de su lámpara dorada.

A diferencia de cualquier circo que hayas visto, Cirqus Voltaire deslumbrará y deleitará a los jugadores con malabaristas, acróbatas, espectáculos secundarios y colores brillantes. Lucha contra el maestro de ceremonias enloquecido mientras aparece para capturar tu bola, golpea la bola de gran tamaño en la casa de fieras y dispara el cañón para Cirqus Luck en el cristal trasero en esta mesa llena de acción de alto voltaje y altas apuestas.

En No Good Gofers, es hombre contra gofer en un juego de golf de derribo, arrastre y ganador se lleva todo. Intenta disparar nueve hoyos mientras luchas contra los molestos gofers Buzz y Bud mientras hacen todo lo posible para arruinar tu juego. Los jugadores pueden volver a los descarados alimañas golpeándolos con su pinball mientras aparecen para criticar su swing de golf.

Estas tablas Williams estarán disponibles como simulaciones clásicas y versiones remasterizadas, transformándolas en experiencias de pinball modernas con funciones mejoradas con solo presionar un botón. Williams Pinball: Volume 5 también incluye el sistema de física flipper de Zen que perfecciona aún más el juego.

Este trío de mesa Pinball FX3 llega el martes 10 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows 10 y Steam. Los usuarios móviles pueden jugar a través de la aplicación Williams Pinball para iOS y Google Play.

Deja un comentario