De los creadores de Painkiller y Bulletstorm, Witchfire es un shooter en primera persona ambientado en un sombrío mundo de fantasía. Anunciado por primera vez en los The Game Awards de 2017, y vuelto a revelar en el Summer Game Fest 2022, será el segundo lanzamiento de The Astronauts, tras el título ganador del premio BAFTA, The Vanishing of Ethan Carter.
The Astronauts acaba de anunciar la incorporación de la tecnología DLSS3 de Nvidia a Witchfire, el próximo juego de disparos del estudio polaco. The Astronauts también ha publicado un nuevo tráiler de juego en el que se muestra la rapidez con la que se dispara y el nuevo diseño de niveles abiertos de Witchfire (que no debe confundirse con un juego de mundo abierto).
Adrian Chmielarz, director creativo y cofundador de The Astronauts, explica cómo afectará la tecnología DLSS 3 al desarrollo de Witchfire:
«Inicias el juego, pones todas las opciones gráficas al máximo. Lo disfrutas un rato, pero luego, sobre todo si es un juego de acción, te das cuenta de que la velocidad de fotogramas es lo más importante. Así que empiezas a reducir la calidad de los gráficos para conseguir esa fluidez de juego. DLSS 3 permite lo aparentemente imposible, una alta velocidad de fotogramas sin comprometer los efectos visuales. Algo obvio para un juego como Witchfire, que es acción y belleza a la vez».
Tras cambiar el estilo de desarrollo de los combates en arenas por el combate en niveles abiertos, Witchfire está en camino de llegar a Early Access este año.
Deja un comentario