Within the Blade tiene muchos rasgos distintivos y únicos, con una presentación simplista que ofrece detalladas animaciones de arte de píxeles, ninjas en abundancia que luchan a muerte, elaboración de armas y mucho más para presentar un desafío continuo que complacerá y atraerá incluso a los mejores jugadores. Es importante destacar que elementos como la generación aleatoria de niveles, la elaboración y los árboles de habilidades forman parte de una gran mezcla de ideas y una interesante implementación.
Un Daime japonés llamado Mamoru Imai convoca a los demonios para que se unan a su ejército, pero la oscuridad se apodera de su cuerpo y los demonios causan estragos en el país. El jugador comienza en la aldea «Black Lotus» y el sensei le envía a la siguiente misión. Después de cada misión, el jugador vuelve a la aldea (ubicación del Hub) y aquí el jugador puede tomar un descanso, la artesanía, el comercio, la gestión del inventario, Sensei puede aprender nuevas habilidades y obtener una nueva tarea.
Para completar este desafío, el jugador atravesará cinco actos del juego, cada uno de los cuales incluye cinco niveles, junto con algunos temibles y enfrentados jefes, con el objetivo de completar los 25 niveles y derrotar a todos los jefes. Junto con el objetivo principal del jugador, de sobrevivir, luchar y progresar, cada nivel tiene tareas adicionales, completándolas el jugador recibe experiencia y dinero adicionales.
Within the Blade llegará a PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 16 de julio.
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