Wolfenstein ha tenido tantos reinicios, secuelas y spin-offs que es difícil pensar en una franquicia que continuará bajo la misma línea.

Wolfenstein: Cyberpilot será por ejemplo, un juego de realidad virtual spin-off que saldrá en 2019. Además tendremos Wolfenstein: Youngblood, que se reveló en E3. Y aunque gran parte del enfoque del equipo estará en la preparación de estos spin-offs para su lanzamiento, Bethesda ahora ha confirmado que volverá a desarrollar las series principales.

El ejecutivo de Bethesda, Pete Hines ha dicho que Wolfenstein 3 “va a suceder absolutamente”. En una entrevista con GameCentral, Hines explicó que Bethesda simplemente está “tomando un descanso de la historia más grande para hacer [Wolfenstein: Youngblood]”.

En la misma entrevista, Hines también discutió algunas de las otras propiedades intelectuales de Bethesda, incluida Dishonored. A pesar de que Arkane anunció que la serie estaba actualmente “en reposo”, Hines aconsejó a los fanáticos que no “leyeran demasiado sobre eso”.

“Mira, Arkane tiene dos estudios, están trabajando en una serie de cosas”, explicó Hines. “Eso no es diferente de [al jefe de Bethesda] Todd Howard diciendo: ‘Voy a hacer un juego de Fallout y luego voy a hacer Starfield antes de volver a TES6′“.

Deja un comentario