Hace solo cuatro semanas, Jess y Soph Blazkowicz irrumpieron en la escena de la matanza nazi en Wolfenstein: Youngblood, un nuevo juego centrado en la cooperativa de la larga serie Wolfenstein.
MachineGames y Arkane Studios Lyon lanzaron recientemente el parche 1.0.4 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la posibilidad de pausar el juego en modo fuera de línea, entre otros cambios. El parche 1.0.4 estará disponible en Switch como un parche combinado con el parche 1.0.5 en las próximas semanas.
La próxima actualización del juego, el parche 1.0.5 se lanzó hoy en PC e introdujo una cantidad aún mayor de características solicitadas por los jugadores. La principal de esas actualizaciones es la adición de puntos de control a las torres y los jefes finales, agregando una palanca para eliminar las imágenes de la barra de salud del enemigo para una experiencia Wolfenstein más clásica, y mejoras a la IA hermana que le permiten retirarse más a menudo cuando recibe daño de grandes enemigos.
Estas son algunas de las otras actualizaciones clave que vienen con 1.0.5:
- Ajuste de la dificultad de todas las peleas de jefes
- Tomar una variedad de acciones diseñadas para reducir la sensación de «esponja de bala» enemiga
- Otorgar munición para armas básicas después de que el jugador reaparezca
- Agregar más munición especial para armas en áreas más difíciles
- Agregar duplicados de computadoras portátiles tutoriales al juego para que el 100% de finalización sea más alcanzable
- Arreglar un problema que podría causar que un área reaparezca a los enemigos prematuramente
El parche 1.0.5 llegará a Xbox One y PlayStation 4 la próxima semana y el parche Switch llegará en las próximas semanas. Consulta toda la información del parche de la actualización 1.0.5 aquí.
Deja un comentario