Wolfhunter y Murkmire son los dos nuevos contenidos para The Elder Scrolls Online

El director creativo de The Elder Scrolls Online subió al escenario para decirnos que Wolfhunter es el nuevo DLC de calabozos para The Elder Scrolls Online así como también Murkmire.

Wolfhunter, el próximo paquete de contenido descargable para TESO, incluirá dos nuevas y desafiantes mazmorras en grupo: Moon Hunter Keep y March of Sacrifices. Como habrás podido intuir, la temática de estas dos mazmorras tiene mucho que ver con los hombres lobo de Tamriel, así que prepárate para descubrir nuevas historias relacionadas con los afectados por la maldición de los licántropos. Quién sabe, igual hasta te acabas enfrentando al mismísimo príncipe daédrico Hircine.

Disponible este mismo año, Murkmire, la siguiente zona y expansión de la historia de TESO, te llevará hasta el último recoveco del hogar de los argonianos. Tendrás que ganarte la confianza de tribus aisladas, explorar a fondo las ruinas xanmeer y abrirte paso entre los peligros de la Ciénaga Negra para desvelar uno de los mayores secretos del hist.

En esta nueva aventura de la saga TESO, los jugadores y sus amigos podrán visitar y recorrer Estivalia, el hogar ancestral de los altos elfos, por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, de 1994. En su periplo, explorarán la isla de Artaeum, hogar de la misteriosa Orden Psijic, un grupo de sabios aún más antiguo que el gremio de magos.

El destino de Tamriel pende de un hilo, y los héroes de TESO tendrán que salvar el mundo una vez más.

Deja un comentario