Todavía faltan un mes para Halloween, pero ya hay hombres lobo con los que hay que lidiar, héroes. ZeniMax Online Studios lanzó hoy el último DLC para The Elder Scrolls Online, un paquete de juegos DLC de dos cavernas llamado Wolfhunter y la actualización 19, una adición gratuita que trae una serie de mejoras y nuevas características para todos, para PlayStation 4 y Xbox One. Wolfhunter lanzado anteriormente en PC y Mac el 13 de agosto.
Wolfhunter desafía a los equipos con dos mazmorras emocionantes con tema de hombre lobo: March of Sacrifices y Moon Hunter Keep. Ambas mazmorras están llenas de nuevos monstruos y jefes feroces y pueden completarse en el modo Normal, Veterano y Veterano. El DLC Game Pack es gratuito para los miembros de ESO Plus y está disponible para la compra en Crown Store del juego para todos los demás.
La actualización 19 trae una serie de mejoras y nuevas características para todos los jugadores de forma gratuita, incluido un nuevo mapa de campos de batalla, cambios de Alliance War, una nueva actualización de Skills respect y mejoras a la Werewolf Skill Line.
Para obtener una descripción general completa de la Actualización 19 y el nuevo DLC, consulte la vista previa de Wolfhunter y actualización 19 en el sitio web de ESO.
Deja un comentario