World of Tanks anuncia sucesos fortuitos

El equipo de World of Tanks presenta los sucesos fortuitos, una nueva función del juego, como hito significativo en la evolución de los campos de batalla del juego. Los sucesos fortuitos son una serie de actividades dinámicas que se producen con probabilidades específicas en ciertas zonas de cuatro mapas: Himmelsdorf, Ruinberg, Prokhorovka y Refugio seguro.

Las zonas en cuestión están marcadas con humo rojo, y recibiréis una notificación cuando os acerquéis a ellas o crucéis sus fronteras. Los comandantes deben avanzar con cautela por las zonas del evento, puesto que sus vehículos pueden quedar destruidos debido a las ruinas que caen por el entorno.

Cada evento alterará considerablemente el terreno de los respectivos mapas y ampliará las oportunidades tácticas disponibles para los jugadores. Esta transformación abrirá nuevos caminos para los vehículos, creando más puntos de cobertura y posiciones de tiro únicas. Como resultado, los jugadores disfrutarán de una experiencia más dinámica que los mantendrá alerta constantemente y que resultará más inmersiva, dada su mejora visual.

Los tipos de evento variarán en función del mapa:

  1. En Refugio seguro, un avión se estrellará en el techo de un búnker, lo que provocará el colapso de su estructura y generará más cobertura entre el búnker y el puerto.
  2. En Himelsdorf, la locomotora sufrirá un ataque aéreo al salir de la estación. Aquí, los vagones esparcidos ejercerán de cobertura. La caída de un dirigible también cambiará el entorno de la plaza principal y el «callejón de carros», creando un paso descendente desde la colina hasta las posiciones para carros pesados.
  3. En Prokhorovka habrá aviones cayendo en el callejón, incendiando algunos arbustos y creando puntos de cobertura nuevos.
  4. Ruinberg será objetivo de ataques aéreos. Como resultado, aparecerá un pasaje adicional hacia los bloques centrales en el pueblo, que formará una nueva dirección de ataque.

Los sucesos fortuitos se implementarán en la actualización 1.23.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario