La metalmanía continúa hasta el final en el mundo de Wargaming, y como cierre del Metal Fest, World of Tanks Modern Armor (WoTMA) da la bienvenida al legendario grupo Iron Maiden. El Metal Fest dio comienzo al ritmo del power de Sabaton, seguido de la música atronadora de Megadeth. Y ahora, Iron Maiden toma por asalto el escenario del Metal Fest para la gran final.
El Metal Fest de WoTMA, un evento musical inmersivo del juego, intensifica la experiencia de adrenalina pura que ofrece con una última actuación de heavy metal que traspasa la música, con carros temáticos y comandantes imponentes. El evento Metal fest es un auténtico espectáculo en tres actos, cada uno de ellos protagonizados por un grupo de fama mundial. Sabaton puso la música al primer acto, Megadeth salió a escena en el segundo y Iron Maiden clausura este fabuloso festival como cabeza de cartel del tercer acto.
Del 12 de septiembre al 3 de octubre, Iron Maiden ofrecerá a los jugadores una experiencia de rock duro sin igual. A medida que los jugadores se embarquen en la misión de conquistar etapas en los desafíos, desbloquearán recompensas exclusivas que encarnan el espíritu de Iron Maiden.
El carro lanzallamas Senjutsu TO-55 temático de Iron Maiden desatará una lluvia de fuego sobre sus enemigos en las batallas de la Segunda Guerra Mundial. Siguiendo el rastro de las orugas del Senjutsu viene el carro A Matter of Life and Death (AMOLAD) tank, un vehículo de la Guerra Fría exclusivo de World of Tanks Modern Armor, que se diseñó con este evento en mente. Ambos carros encarnan la potencia y la fuerza que hacen de Iron Maiden una leyenda del metal.
La icónica «mascota» de Iron Maiden, Eddie, aparece como un comandante 3D héroe, con una característica voz gutural que provoca escalofríos cuando retumba en el campo de batalla.
También habrá una galería con 14 comandantes 2D estándar Eddie para coleccionar. Todos ellos han sido cuidadosamente diseñados para rendir homenaje a Eddie, que hasta ahora ha aparecido en todas las portadas de los álbumes de Iron Maiden.
Además, los carristas podrán sentir la fiebre de la inminente batalla con el resonar de dos potentes piezas de Iron Maiden, «Brighter Than a Thousand Suns» and «The Writing on the Wall». Estos himnos del metal reverberarán por el garaje como preludio victorioso para los poseedores de estos épicos carros de Iron Maiden.
Deja un comentario