Wargaming celebra el 10.º aniversario del éxito para consola World of Tanks: Modern Armor. En 2014, la edición World of Tanks: Xbox 360 llegó a Xbox como uno de los primero juegos gratuitos de Xbox 360. La expansión hacia el mundo de las consolas siguió cuando el juego pasó a estar disponible en 2016 para PlayStation.
En la última década, el título ha seguido evolucionando, y la última incorporación fue la de World of Tanks: Modern Armor en 2021. Bajo este nuevo nombre, World of Tanks: Modern Armor ofrece más de 1000 carros y permite jugar con la tecnología y vehículos propios de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.
La celebración del 10.º aniversario de World of Tanks: Modern Armor se prolongará durante todo 2024. Los festejos arrancaron el 6 de febrero con el estreno de los nuevos cofres de guerra de celebración. Además, invitamos a todos los jugadores a participar en la operación de la comunidad Aniversario: el gran X que les permitió hacerse con dos carros gratis: el nuevo Lago M38 y el clásico T-34-88. A partir del 13 de febrero, habrá nuevas recompensas disponibles con motivo del 10.º aniversario, como accesorios de garaje y (solo para jugadores veteranos) el carro MBT-B de nivel X gratis o con un gran descuento.
«Hace 10 años, World of Tanks debutó en Xbox siendo uno de los primeros títulos gratuitos para consola», comenta Victor Kislyi, director ejecutivo de Wargaming. «He de darles las gracias de corazón a los jugadores de todo el mundo que han disfrutado de nuestro juego y han contribuido a su desarrollo y, en especial, a nuestro estudio de Chicago, cuyo compromiso ha permitido que esta aventura sea posible durante los últimos años. Ahora que nos planteamos cómo afrontar los próximos 10 años, pueden tener claro que nos estamos poniendo las pilas para poder ofrecer aventuras y planes aún más grandes».
Los festejos del juego también permitirán ganar recompensas del 10.º aniversario vinculadas a eventos temáticos especiales. El año de desafíos, a los que puedes acceder a través del sitio web complementario del aniversario, culminará con el premio final de dos vehículos premium que aún no se han revelado: uno de la Segunda Guerra Mundial y otro de la Guerra Fría.
World of Tanks: Modern Armor añadirá carros nuevos para que los jugadores puedan conseguirlos y mejorarlos durante el año. También habrá una nueva rama del árbol tecnológico con cazacarros y carros ligeros alemanes para el modo Guerra Fría, que arrancará en febrero, y una nueva rama del árbol tecnológico de la Segunda Guerra Mundial que llegará en primavera.
«A nuestros jugadores les encanta que incorporemos carros nuevos al juego», asegura el jefe de diseño Brenden McCormack, «y no hay mejor forma de ponerlos a ellos y a nuestro juego en valor que añadiendo contenido gratis para los jugadores».
A lo largo del año, también llegará una serie de eventos emocionantes al juego, incluido «Máquinas de ensueño», y volverán actividades populares como el desafío «Semana Dorada», el Tankfest y muchas más.
Para obtener más información sobre los festejos y las actividades del 10.º aniversario, haz clic en el siguiente enlace.
Deja un comentario