Prepárate con otros 21 millones de jugadores para saludar a la Commonwealth en la última temporada de World of Tanks Modern Armor: British Invasion.
Esta temporada está repleta de nuevas recompensas, nuevos desafíos, nuevos comandantes británicos y nuevos tanques en honor a lo mejor de Su Majestad. Los mejores carros de combate británicos de la historia han comenzado a desplegarse en el modo Guerra Fría del juego y, a partir de hoy, los jugadores de consola pueden entrar en acción.
A medida que los jugadores empiecen a conquistar 100 niveles de nuevo contenido, podrán aprovechar una gran cantidad de recompensas gratuitas concedidas por el camino. Podrás conseguir tanques gratuitos como el prototipo A43 Black Prince de alta penetración y el T95E3 móvil, junto con el comandante estándar George Hughes y el aspecto A43 Black Prince. Otras recompensas gratuitas incluyen tarjetas llave, oro, plata, consumibles y operaciones de refuerzo.
Aquellos que tengan el pase de temporada pueden esperar aún más recompensas desbloqueadas en cada nivel y ganarán tanques exclusivos como el súper rápido Super Hellcat y el poderoso FV4211. Y para aquellos que quieran llevar la experiencia de juego al máximo nivel, el pase de temporada definitivo está disponible con un importante descuento navideño y desbloqueará al instante el fuerte y veloz tanque RDF/LT y el comandante premium Jon «Frosty» May. Los jugadores también obtendrán un salto de nivel de 25 y también disfrutarán de todo lo incluido en el pase de temporada estándar, lo que hace que este sea un regalo de invierno extra-agradable. La lista completa de recompensas se puede encontrar aquí.
Con esta nueva temporada también llegan importantes actualizaciones. Han llegado cuatro mapas completamente remasterizados, con Erlenberg y Lakeville exclusivos del modo Segunda Guerra Mundial, y Thiepval Ridge y Raseinia disponibles tanto para la Segunda Guerra Mundial como para la Guerra Fría. Disfruta de las vistas y los sonidos de los cañones disparando en la distancia y de los aviones de combate sobrevolando estos emocionantes terrenos. Los contratos también regresan esta temporada, como una petición favorita de los jugadores. Esto significa que vuelven los famosos tanques de los mercenarios, empezando por el popularísimo tanque medio de nivel X, Chisel. Además de todas estas actualizaciones, los jugadores también encontrarán un nuevo garaje y una nueva interfaz de usuario.
La emoción no termina aquí. El modo tanque de juguete regresa con el evento de caída aleatoria «stocking stuffer», en el que los jugadores pueden ganar diferentes tipos de recompensas, desde aumentos hasta grandes cantidades de XP y plata. También comienzan los doce días de Tanksmas, que ofrecen recompensas diarias como plata, vales, kits y tarjetas llave. También se introducirán nuevos comandantes festivos como Krampus y Santa Claus táctico, y el desafío «Santa necesita nuevas huellas» dará a los jugadores la oportunidad de ganar potenciadores, el aspecto del trineo T28 Concept y el propio tanque T28 Concept. Los jugadores también podrán reclamar su paquete de DLC de regalo navideño para desenvolver el tanque BT-5, una tarjeta llave de Tanksmas y tres días de tiempo premium. Para terminar con la alegría de las fiestas, se pondrá en marcha una venta masiva de Tanksmas Blowout, en la que los jugadores podrán beneficiarse de enormes descuentos en tanques premium, camuflaje, cosméticos, tiempo premium y mucho más.
La nueva temporada ya está disponible para la acción cruzada en PlayStation 4 y 5 y en Xbox One, Xbox Series S y X, y se extiende hasta el 8 de febrero.
Deja un comentario