World of Warcraft: Burning Crusade Classic ya está disponible

El portal oscuro se ha vuelto a abrir, y al otro lado se vislumbra una era atemporal de aventuras. A partir de hoy, los jugadores de World of Warcraft volverán a descubrir los paisajes y desafíos míticos que esperan en el reino destrozado de Terrallende con el lanzamiento mundial de Burning Crusade Classic, la recreación auténtica de Blizzard Entertainment de la primera expansión de World of Warcraft.

En Burning Crusade Classic, los héroes de la horda y la alianza parten en una excursión a Draenor, el planeta alienígena asolado por fuerzas viles donde la demoníaca legión ardiente prepara una guerra contra todos los seres vivos de Azeroth. Junto a sus nuevos aliados elfos de sangre y draenei, los campeones de Azeroth deben encontrar la manera de detener la invasión desde su origen mismo, buscar nuevos aliados en los bosques fúngicos y los cielos abisales de un mundo nuevo y extraño, y prepararse para enfrentar a las fuerzas infernales de Illidan, el Traidor: el desleal elfo de la noche y cazador de demonios que se apoderó del dominio de Terrallende.

Los jugadores podrán hacer avanzar a sus personajes hasta el nivel 70 en los reinos de Burning Crusade Classic mientras exploran todas las zonas nuevas de Terrallende más allá del portal oscuro, y también reunir a sus aliados para luchar en las desafiantes bandas de diez jugadores en Karazhan, 25 jugadores en la Guarida de Magtheridon y 25 jugadores en la Guarida de Gruul. A partir del 15 de junio, los jugadores podrán probar sus habilidades en el modo JcJ con la inauguración de la primera temporada de la arena. Se agregará más contenido de Burning Crusade Classic en las próximas actualizaciones.

Tras el comienzo de la primera temporada de la arena en el juego, los mejores equipos de JcJ tendrán la oportunidad de volver a las raíces de los eSports de WoW en el torneo de arena de Burning Crusade Classic que se llevará a cabo entre el 23 y 25 de julio. Todos los detalles del torneo y la forma de participar se anunciarán en las próximas semanas.

Al igual que World of Warcraft Classic, Burning Crusade Classic se incluye con las suscripciones de World of Warcraft y otorga acceso al contenido y las funciones de la versión original de 2007.

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario