Más allá del portal oscuro, en el reino destrozado de Terrallende, los ejércitos de la demoníaca legión ardiente se preparan para una invasión que representa una amenaza para todo Azeroth.
Los jugadores de World of Warcraft volverán a la península del fuego infernal para intentar detener la invasión de raíz, redescubrir lo que acecha en el interior de los bosques fúngicos de la marisma de Zangar y enfrentar a Illidan, el traidor, una vez más en Burning Crusade Classic, la nueva recreación de Blizzard Entertainment sobre la primera expansión de World of Warcraft.
A partir del 18 de mayo, con el parche preexpansión de Burning Crusade Classic, los jugadores de WoW Classic podrán elegir entre continuar con el progreso de cada uno de sus personajes en Burning Crusade Classic con el resto de su reino, o seguir jugando al contenido original de WoW Classic en los nuevos reinos de la era de Classic, cuyo lanzamiento será también ese día. Para los jugadores que quieran experimentar lo mejor de los dos mundos, habrá un servicio opcional de clonación de personajes (disponible a partir del 18 de mayo) que les permitirá seguir jugando con una copia de su personaje existente en un reino de la era de Classic mientras también avanzan en Burning Crusade Classic.
A partir del 18 de mayo, también, los jugadores de reinos de Burning Crusade Classic podrán crear personajes draenei y elfos de sangre. Podrán explorar las dos zonas iniciales nuevas de esas razas, islas bruma azur y bosque canción eterna, mientras preparan a sus héroes para el 1 de junio, cuando se abrirá el portal oscuro. Desde el día del parche y hasta el lanzamiento, los jugadores también podrán participar en un evento por tiempo limitado: habrá agentes demoníacos que cruzarán el portal oscuro hacia las tierras devastadas y atacarán lugares clave de Azeroth.
Todos los que quieran unirse a la aventura en Terrallende con sus amigos también tendrán la opción de comprar el pase del portal oscuro (disponible el 18 de mayo), que les permitirá subir al personaje que quieran hasta el nivel 58 en un reino de Burning Crusade Classic (uno solo por cuenta de World of Warcraft; no puede usarse con un personaje elfo de sangre o draenei).
Los exploradores intrépidos que deseen mejorar aún más su experiencia en Burning Crusade Classic pueden comprar opcionalmente la edición de lujo, que también estará disponible el 18 de mayo con la llegada del parche preexpansión. La edición de lujo contiene:
- La montura cazador de fase reanimado, una criatura que se nutre de las energías que transformaron Draenor en Terrallende. Solo podrá usarse en Burning Crusade Classic y está diseñada para que su aspecto coincida con la expansión original.
- La montura cazador de fase veridiano, una variante diseñada para usarse en World of Warcraft moderno (Shadowlands incluida) que refleja el estilo visual actual del juego.
- Una piedra de hogar del portal oscuro, que podrá usarse en Burning Crusade Classic. Ofrece un efecto visual único inspirado en el portal entre los mundos.
- El juguete Senda de Illidan, para Burning Crusade Classic. Hace que tu personaje deje un rastro de fuego vil a su paso durante un breve período.
- El pase del portal oscuro, que sube un personaje hasta el nivel 58. (Tiene las mismas restricciones que el pase del portal oscuro independiente. No puede combinarse con una compra aparte del pase del portal oscuro).
- 30 días de tiempo de juego de World of Warcraft. Incluye acceso a WoW Classic, Burning Crusade Classic y el juego moderno.
Regresa a Terrallende el 1 de junio con el lanzamiento de World of Warcraft: Burning Crusade Classic.
Deja un comentario