Battle for Azeroth está a punto de llegar y por ello, Blizzard quiere que todos vuelvan al frente de guerra.
Durante este fin de semana, se van a mejorar todas las cuentas inactivas de World of Warcraft para ofrecer a los jugadores que quieran volver acceso completo al juego y a todos sus personajes (sin necesidad de suscripción) hasta el 24 de junio.
Además del fin de semana de bienvenida regresa al juego, se va a ofrecer un 25% de descuento en determinados servicios del juego:
- Cambio de apariencia
- Transferencia de personaje
- Cambio de facción
- Cambio de nombre
- Cambio de raza
- Combinación de transferencia de personaje y cambio de facción
Cuando los héroes de Azeroth se preparan para la guerra piden ayuda a sus amigos en el juego. Ya sea para subir de nivel, para equiparse para el combate o para explorar Azeroth a lomos de una montura, World of Warcraft se disfruta más en grupo, grande o pequeño. Si tienes compañeros de hermandad, amigos o familia que lleven tiempo sin visitar Azeroth, cuéntales que pueden jugar gratis durante este fin de semana.
En la séptima expansión de World of Warcraft, la guerra entre la Horda y la Alianza se enciende de nuevo cuando los jugadores se embarcan en una travesía para reclutar a nuevos aliados, competir para obtener los mejores recursos del mundo y luchar en diferentes frentes para determinar qué facción liderará a Azeroth hacia un futuro incierto.
Deja un comentario