World of Warships: Legends anuncia colaboración con Arpeggio of Blue Steel

Wargaming, el desarrollador y editor del juego multijugador naval World of Warships, da la bienvenida a otra colaboración con la serie de anime Arpeggio of Blue Steel para la versión de consola World of Warships: Legends.

La colaboración con Arpeggio of Blue Steel -Ars Nova- incluye varios barcos nuevos, comandantes y otros contenidos temáticos que los jugadores podrán comandar. La actualización de octubre también incluye la campaña Centinela del Norte, con el crucero premium Anchorage de la Armada Estadounidense de nivel VII como premio final, y un espeluznante evento en el juego para Halloween.

Además, cuatro nuevas naves llegan al Acceso Anticipado, junto con dos nuevas temporadas de las batallas clasificatorias y un evento de inicio de sesión único con un Comandante exclusivo para desbloquear.

Arpeggio of Blue Steel llega cargado de nuevos contenidos

Tras la anterior colaboración entre World of Warships y Arpeggio of Blue Steel -Ars Nova-, el anime de ciencia ficción militar regresa con una gran variedad de nuevos contenidos en los que los jugadores podrán sumergirse. A partir del 2 de octubre, tres nuevas naves, en forma de cruceros pesados especiales premium de nivel VII, ARP Haguro y ARP Nachi, junto con el acorazado de nivel legendario clase Yamato, ARP Musashi, echarán el ancla en las aguas de Legends. El Yamato legendario también recibirá un diseño especial. Para liderar estos barcos en la batalla, también se han introducido cuatro nuevos comandantes con habilidades únicas: el ARP Haguro, el ARP Nachi, el ARP Yamato y el ARP Musashi. Además de este nuevo contenido, los jugadores también podrán personalizar sus naves favoritas con otro diseño especial y cuatro nuevas banderas.

La campaña Centinela del Norte presenta un nuevo crucero pesado

Los jugadores de World of Warships: Legends también podrán disfrutar de la acción americana con la nueva campaña «Centinela del Norte«. Al estilo clásico, esta campaña abarca cinco semanas y 100 logros, con el crucero premium Anchorage de la Armada de los EE.UU. de nivel VII, con sus variados consumibles y potentes cañones, esperando como recompensa final para aquellos que hayan conseguido el Respaldo del Almirantazgo. Además, una gran variedad de premios en el juego aguardan a los jugadores en su camino hacia la recompensa final, incluyendo cajas temáticas de Halloween y de acorazados británicos.

Llega la temporada espeluznante a los siete mares

World of Warships: Legends también dará la bienvenida a la tenebrosa festividad de octubre con un evento de Halloween por tiempo limitado. Lo más destacado es el evento especial, en el que los jugadores tendrán que utilizar todas sus habilidades para proteger Transilvania del malvado Rasputín. Además de este giro único en el juego, este evento ofrecerá una variedad de disfraces de comandante, nuevas cajas y nuevas apariencias para las naves. Si lo completas en los niveles de dificultad más altos, conseguirás una nave secreta como premio.

Nuevas temporadas de Batallas Clasificatorias y naves de Acceso Anticipado

La última actualización, también da la bienvenida a dos nuevas temporadas de Batallas Clasificatorias, ¡con combates llenos de acción en alta mar! Compite por el dominio naval en un formato de tres contra tres, consiguiendo lo mejor de los buques de nivel VII y VIII, excluidos los portaaviones, en los periodos comprendidos entre el 3 y el 9 de octubre, y entre el 10 y el 16 de octubre.

Además, el juego introduce un nuevo Calendario con una multitud de objetivos diarios y recompensas que culminan con el exclusivo Comandante de la Royal Navy John Fisher, y cuatro nuevos acorazados británicos entran al Acceso Anticipado con su gran velocidad, sus grandes cañones y sus nuevos torpedos giratorios. Estos barcos están disponibles a través de cajas de acorazados británicos normales y grandes, con una gama que incluye el Renown de nivel V y el Hawke de nivel VII.

Esta actualización también incluye una serie de correcciones de errores, mejoras y cambios de equilibrio en todo el juego.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario